Garantía de Satisfacción

Servicio Telefónico

Licencia de Programa propia

El Mejor Precio

OFERTA DE LA SEMANA: TPV Táctil + Software + Cajón portamonedas + Impresora Térmica

Epson TM-T20II impresora de tickets termica con una combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico

169,95 (205,64 con IVA)

Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, un equipo imprescindible para tiendas, comercios y  establecimientos hoteleros.

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Entrega en 24/48 horas

Gratuito a partir de 399€

Servicio Whatsapp

Consultenos sus dudas

Garantía de Devolución

Entrega en 24/48 horas

Servicio Whatsapp

Nuestros productos

TPVs

Impresoras de Tickets

Ofertas Packs TPVs

Software TPV

Cajones Portamonedas

Cajas Registradoras

Detectores de Billeres Falsos

Contadora de Monedas

Accesorios y Consumibles

Visores de Clientes

Descripción Epson TM-T20II impresora de tickets termica con una combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico

Asequible: este modelo de manejo sencillo se erige en la impresora de tickets para punto de venta más económica de Epson y su ancho de impresión es de 80 mm. Su función de ahorro automática de papel reduce el margen superior y el inferior, el espacio entre líneas y la altura del código de barras, haciendo posible una impresión de tickets más flexible y económica. Con esta función se controla la cantidad de papel que se utiliza. Los costes de papel se reducen al mínimo al imprimir el logotipo superior del siguiente recibo antes de cortar, de forma que el margen superior se reduce en otros 12 mm.

Fiable: con su MTBF (tasa media entre fallos) de 360.000 horas y una vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas, puedes confiar en la TM-T20II para entornos de impresión de tickets en grandes volúmenes.

Flexible: la TM-T20II se suministra con una interfaz USB integrada y se puede elegir entre dos modelos: 1) USB + serial, 2) USB + Ethernet, lo que convierte a este modelo en una inversión a largo plazo, dado que es posible cambiar de conectividad en cualquier momento.

Rápida: con su velocidad de impresión de 200mm/s puedes ahorrar tiempo, y gracias a su precio competitivo y a sus costes de funcionamiento puedes ahorrar dinero. Además es ideal para esos momentos en los que necesitas rapidez para atender a tus clientes con la mayor eficiencia.

  • Velocidad 200 mm/seg
  • Energy Star
  • Cortador automático
  • Color carcasa: negro
  • 203 ppp
  • Ancho de papel: 80mm
  • Interface: USB + RS232 / USB + Ethernet